Diferencia entre perfume, colonia y fragancia

Quiero empezar con comentar que la fragancia es el aroma que envuelve a cualquier perfume o colonia que tengamos. Por ello, cuando hablamos de fragancia nos referimos al conjunto de notas olfativas y concentración del producto.
Partiendo de esta base, nos encontramos con la siguientes preguntas: ¿qué diferencias hay? ¿Que perfumes duran mas? ¿Porque los perfumes tienen alcohol? ¿Porque mi perfume no huele? ¿Porque mi perfume huele a alcohol? ¿Porque mi perfume no dura todo el dia?

Diferencias entre perfume y colonia

Principal desigualdad entre los términos se encuentra en la concentración de los aceites esenciales y el volumen de alcohol utilizado, así como la calidad de los ingredientes. Cuanta mayor pureza y concentración tengan las esencias, más calidad y durabilidad tendrá la fragancia. No importa  si los aromas son perfumes de mujer o perfumes de hombre, ya que podemos encontrar estas diferencias para ambos.

¿Cuanto dura un perfume?

Para catalogarlo como perfume, tiene que llegar al 20% de concentración en aceites esenciales y utilizarse un alcohol de 85º. Con esto, la duración del aroma puede ser de entre 5 y 6 horas.

¿Cuanto dura una colonia?

Para catalogarlo colonia, tienen una concentración de esencias entre el 7 y el 15% combinándolo con alcohol de 70º a 80º. Esto hace que tenga una menor duración siendo de entre 3 y 5 horas.

Con estos tips ahora ya puedes decidir si adquieres un perfume o colonia.

¿Conoces los perfumes UP Esencia?

Los perfumes UP están catalogados como los mejores del mercado, los clientes recomiendan estos productos por su gran durabilidad, precios bajos y por su semejanza con varias marcas conocidas. 

¿Porque UP Esencia comercializa perfumes de marcas conocidas?

Esta es una pregunta recurrente por todos los usuarios que nos visitan, estaré comentando el porque a continuación:

Las marcas más reconocidas como: Christian Dior, Ferrari , Dolce & Gabbana o Carolina Herrera no se dedican a la fabricación de perfume, de hecho se dedican a actividades diferentes a la perfumería. Por ese motivo recurren a fábricas de prestigio como MANE en Francia que es la creadora de las esencias base de sus perfumes, las mismas que carecen de patentes o derechos de uso, es así que UP Esencia se hace de las esencias base y crea sus perfumes que posteriormente comercializa.

¿Porque los precios bajos en UP Esencia?

El bajo precio de los perfumes UP se debe principalmente a que la inversión de dinero en envasados costosos como el Lingote de One Million de Paco Rabanne y la publicidad millonaria con modelos de prestigio como Kit Harington es cero. Permitiendo a UP Esencia  otorgar un producto de calidad y bajo precio al publico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alguna vez no he has preguntado que perfumes usan los famosos o que perfumes usan las famosas.

Perfumes que usan los famosos

  1. ONE MILLON PACO RABANNE

Entre sus usuarios encontramos a los super modelos: Sean O’pry y Jordan Barret.

2. HUGO BOSS 

Entre sus usuarios esta el actor: Gerard Butler

Perfumes que usan las famosas

  1. ANGEL THIERRY MUGLER

Entre sus usuarias encontramos a: Hilary Clinton, Scarlett Johansson, Beyonce.

2. CAROLINA HERRERA

Entre sus usuarias esta Angelina Jolie y la misma Carolina Herrera.

CONOCE NUESTRA GRAN VARIEDAD DE PERFUMES DE HOMBRE

CONOCE NUESTRA GRAN VARIEDAD DE PERFUMES DE MUJER

Valora esta tienda Online